El final de HIMYM

Hola,

Se ha acabado la serie "Como conocí a vuestra madre", HIMYM (How I Met Your Mother) como lo abrevian los fans en internet. No os voy a explicar como acaba, es feo, y solo se hace para comentar o historias conocidas, o cuyo final no importa.
Además podéis leerlo en los miles de links, en todos los idiomas, con una simple búsqueda en Google. Con el ritmo al que salen las series en internet y la gente las comenta, me recuerda a mis tiempos de comprarme la fabulosa revista "Gigantes del basket", al principio molaba, cuando toda la información era de Ramón Trecet los fines de semana, pero una vez empezaron a llegar noticias diarias de la NBA, la revista estaba desfasada. Ahora con internet, si no ves la serie al mismo tiempo que sale en yankilandia cuando la veas ya conocerás hasta los chistes.
A mi lo que me llama la atención no es que a la gente le guste o no el final, ni que lo explique, sino que hay muchos ofendidos porque no acaba como ellos creían. Tu eres un espectador que está escuchando como le cuentan una historia, no decides. Es como quejarse que el Quijote fuera derrotado en la Barceloneta, que Alatriste muera en Rocroi o que la fuerza es cosa de los midiclorianos, es la historia de otros, aplaudela o no, pero de ahí a quejarse amargamente de ello. No lo entiendo.
Yo no he visto el final y ya se como acaba, pero en este caso es lo de menos, lo mejor de la serie son las historias diarias, las aventuras y las neuras de este  grupo de neoyorquinos... la madre es lo de menos.

Comentarios

Entradas populares