Empollón

Hola,

Una niña le pregunta a Will Wheaton como llevaba de pequeño eso de ser un nerd y su respuesta es la que todos los nerds niños deberían de saber.
La definición de nerd, según la Wikipedia, es: El anglicismo nerd apareció por primera vez en 1950 en libro "If I Ran the Zoo",del escritor Theodor Seuss Geisel (también conocido como Dr.Seuss) , dándole este nombre a un personaje que vivía dentro de un televisor. Un nerd es una persona inteligente, muy centrada y dedicada a un tema en específico, obsesionada con un pasatiempo o profesión. A diferencia de un intelectual, o de un científico o ingeniero normales, el estereotipo del nerd es el de una persona con una conducta caracterizada por la obsesión.
Los que sois fans de Star Trek o de los nerds de Big bang theory, ya sabréis quien es este Will Wheaton al que formulan la pregunta, para los demás con deciros que es un actor que es mas famoso por ser un nerd que por sus actuaciones. Al actuar en haciendo papeles de nerd siéndolo en realidad la gente se siente identificado con él.


Niña Le Pregunta A Wil Wheaton Sí En La Escuela Lo Llamaban Nerd. Su Respuesta Es Genial

Comentarios

Entradas populares