Paleolítico, como poco

Hola,

Cuando tenía unos 14 años, mas o menos, me empecé a aficionar a la música de los Beatles. Me gustaban, y me siguen gustando, pero mi idea es que debían de ser del paleolítico o así. Quizá anteriores a Atapuerca.
No hace mucho he leído que los suecos Roxette, los cuales me gustan tanto como los de Liverpool, van a reeditar su segundo disco, Look shap!, con toda una suerte de cosas que encantan a los coleccionistas. Entonces mis despistadas neuronas pensaron que porque tanto lujo, e hice una búsqueda rápida y chas. Look sharp! 1988. A mis neuronas encargadas de los buenos momentos les parece que fue ayer o antes de ayer, que yo rayaba la cinta con los cabezales de mi walkman autoreverse de tanto darle vueltas, pero la realidad es que a día de hoy, ese Look sharp! es tan paleolítico como lo eran los discos de los Beatles a mis 14 años.
Así que en algún lugar, alguien de 14 años, estará escuchando una y otra vez en su iPod canciones como The look, Dressed for success, Dangerous o Listen to your heart y le suenan al paleolítico. Y sí, John, Paul, George y Ringo ya están mas o menos cuando el Big bang. Demostrada la teoría de que todo es relativo.

The look
Dressed for success
Sleeping single
Paint
Dance away
Cry
Chances
Dangerous
Half a woman, half a shadow
View from a hill
(I could never) Give you up
Shadow of a doubt
Listen to your heart


Roxette - The Look (Live @ Concert For Victoria & Daniel 2010)

Comentarios

Entradas populares