Desalentados

Hola,

La barriga de mi hermana esta a punto de reventar cual globo demasiado lleno de aire, pero mi sobri no quiere salir. Toca esperar. Así que he pasado el día programando frente al móvil por si suena y salir corriendo, y al lado el iPod hacia sonar el último disco de los Estopa.
Como ya ha hecho La oreja de Van Gogh se ha ido al otro lado del charco a grabar un directo, acústico en este caso, bien acompañados. Así que como mi cabeza lo funde todo, el código que he escrito hoy ha salido muy rumboso, así luego no hay quien entienda nada.
Los Estopa no eran santo de mi devoción, hasta que un día me paré a escucharlos, y entonces vi que sus rimas, sus letras y las variaciones de ritmo en sus canciones iban mas allá de una rumba y chulería cornellanesca. Ahora sin mas, mi cabeza es capaz de decirte aquello de "Tengo un reloj que se para, siempre que tú de mí te separas, y anoche se paró a las dos, la que nos separó a los dos" sin despeinarse incluso mi manos son capaces de seguir el ritmo de los cajones golpeando el ratón.



Estopa - Me Falta el Aliento

Comentarios

Entradas populares