Estornudando mil

Hola,

Ya me he quejado muchas otras veces aquí de esto, pero eso no hace que cada vez que me sucede, me duela, me moleste o desquicie menos. Dicen los señores doctores que nada tiene que ver, pero hemos pasado de ayer a un día casi veraniego a hoy uno casi otoñal y yo me he pasado todas la noche entre estornudos. Pero nada tiene que ver. ¡Ja!
El dormir, o no, es problema mio, pero al día siguiente he de ir a trabajar y me resulta imposible. Todo se ralentiza, si apretar una tecla me lleva medio segundo, un día después de una noche de estornudos pasan a ser segundo y medio. No se vuestras neuronas, pero las mías trabajan mas lentas y me cuesta hasta pensar si no he dormido. Como ya he comentado otras veces la sensación post-ataque es como la de haber pasado una gripe, ese momento que ya estas bien pero aún sin fuerzas. Pero ya que esto parece estar hecho para joderme, durante el día el malestar nasal, hipersensibilidad y los ataques de estornudos se han ido repitiendo, y en medio de tanto cansancio y desquiciamiento he de poner todos mis sentidos para evitar ponerme a estornudar conduciendo. No es que pueda evitar estornudar, pero si puedo reducir la velocidad, ponerme lo mas cercano al arcén,.... a nadie le gusta tener a un tío al lado, al volante de un coche a 100Km/h mientras cierra los ojos para estornudar.
¿Mi sobri? No llega, no quiere salir, no se si las previsiones médicas se equivocaron, si va muy lenta en eso de salir o yo estoy demasiado impaciente.


-Uh oh, siento que un estornudo esta viniendo
-¡Aaa! ¡No llevo kleenex!¡No llevo pañuelo! Aaaaa
-¡¡Achus!!
-Entre mis limitadas opciones, esta era probablemente la peor.

No hay comentarios: