Guido se va

Hola,

Guido se va. Ayer me preguntó si le dedicaría unas líneas en este blog, cosa que ya pensaba hacer, pero ahora encima quedaré bien, como si lo hiciera porque él me lo dijo. Tenía escrito en mi cabeza lo que voy a poner, pero esperaba que mi sobri ya estuviera aquí, pero de momento no quiere salir, así que de momento lo único claro es que nacerá en mayo, así que voy con Guido.
Conocer a Guido es una suerte, al menos lo es para mi. Es de aquellas personas de las que admiro su valor, que hace casi una década hizo que dejará su Paraguay se plantara en España y acabara es esta ciudad especial que es Barcelona, y ya puestos fue a parar a trabajar a la misma empresa que yo y en un departamento creado a partir del mio. Demasiadas casualidades para no estar escrito. Y la escritura sigue porque dice que se va de nuevo al continente y hemisferio origen de su viaje pero esta vez es Chile, por culpa de un rubio, ¿qué si no?.
De momento solo ha dejado el trabajo y le hicimos un libro con fotos suyas y nuestras, ya que un tipo así de especial se refleja en ese libro. Lo repasas y ves las imágenes de todo lo que nos ha pasado en el trabajo en estos últimos siete años. ¿Recuerdas la fiesta de...? Foto de Guido. ¿Recuerdas la despedida de....? Foto de Guido ¿Recuerdas a aquella chica...? Foto de Guido. Y hay fotos de gente de todos los departamentos, hay gente en esas fotos, a su lado, que yo que llevo eones allí solo conozco de vista y de lejos.
No quiero despedirme de él, al menos hasta que se vaya a Chile de verdad, ya que así parecerá que no se va ir, pero siempre se hace raro después de ver día a día a alguien durante años a dejar de verlo de golpe. Otros se han ido y otros se irán, incluso yo me iré en algún momento, pero dudo que nadie tenga a tanta gente triste por sus marchas. Solo la gente gente especial les pasan estas cosas.


Comentarios

  1. aun se me hace raro no estar, pero me parece estar de vacaciones jeje cuando pasen los dias ya te ire contando guapo , gracias por el texto

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares