Histeria

Hola,

No puedo evitarlo, cuando hay algo que no controlo y me causa un daño, el estrés que me causa me provoca un pánico incontrolable (bueno, lo controlo pero cuesta).
No controlo la situación porque no lo se todo. No puedo saber de informática, de cómics, de cine, y de fontanería, mecánica, medicina,... Me pones delante de una mesa de quirófano con un paciente abierto de par en par y me dices que le he de hacer un trasplante de corazón, me estresaré por no saber por donde empezar. Lógico, no, pero me estreso.
Hoy el coche ha empezado a mostrar una señal de STOP parpadeante y el termómetro de la temperatura se ha puesto por las nubes. Con medio ataque histérico he llegado al trabajo y he creído arreglar el problema. De vuelta a casa, todo iba bien, y boooom otra vez las lucecitas y el ataque de histeria.
Ahora creo que si esta arreglado, no han salido mas lucecitas, pero mañana el nivel histérico volverá a aumentar, esté o no esté arreglado, esperando no morir. Seguramente se las respuestas al problema, se como actuar, se que todo saldrá bien, pero mi cabeza explotará, no puedo evitarlo.

No hay comentarios: