Amores cantados

8/26/2014

Hola,

Estoy cerca de los 40, unos 20 días escasos, y como siempre me da por pensar he relacionado canciones con amores, nadie en concreto, sino en general, es que 40 años dan para mucho.
Empezamos por uno básico, tan básico como el estribillo que se empeñaban en repetir los Hombres G - "Te quiero, te quiero, te quiero, te quiero y no hago otra cosa que pensar en ti." Te quiero es de por allá el 1987, así que recién cumplidos los 12, ya sabes, cuando sabes mucho de todo y la palabra ñoñería no esta en tu vocabulario. A esta le podéis añadir Right Here Waiting de Richard Marx, o Carrie de Europe
Aunque la canción es "vieja" del 1975, llegan los momentos en los que metes la pata y jodes cosas sin querer, como lo cantaba Queen en Love of my life, cuando le dices que todo lo haces por ella, al estilo Bryan Adams en (Everything I do) I do it for you, o que siempre estarás allí como los Pretenders en I'll stand by you. Todo esto una vez ya has dejado la pubertad.
Seguramente aún quedan muchos momentos por vivir, y os los contaré al llegar a 80, pero llegado a este punto, y muchas cosas no han salido como esperabas, todo lo que uno tiene claro que es lo que ya no quiere, como canta Sabina en Contigo, y sobretodo, que no debería de quererte Y sin embargo me importa un bledo querida.

Te podría gustar

0 comentaris

Tu siempre puedes hacerme sonreir!!!

Tu siempre puedes hacerme sonreir!!!