Modelos artificiales

Hola,

Seguro que ya habéis leído la noticia, pero me apetecía reproducirlo aquí para darle mi apoyo, porque la mujer se lo merece.
La mayoría sabéis quien es Keira Knightley, y seguramente habéis visto un par de películas suyas. Si sois tan películeros como yo, y sabéis que ella era Padme cuando Natalie Portman era Amidala, y Amidala cuando Portman era Padme, en la saga Star Wars, seguramente también sabéis que en la mayoría de posters de películas y fotos promocionales, a Keira  Knightley le photoshopean las tetas. No hace mucho tanto retoque le dejó sin pezones en una foto para una marca de moda.
El tema del photoshop a nivel profesional se nos ha ido de la mano. Todo el que aparece en una foto parece que ha de seguir un modelo, quitar barriga si se sale de sus parámetros, reducir el culo si creen que es muy grande, blanquear la piel si les parece demasiado oscura, poner tetas a la modelo si creen que las tiene pequeñas. Así el culo de JLO lo ves mas grande en el escenario, Beyoncé casi es mas blanca que Shakira o modelos escuálidas tienen 120 de pecho.
Así que cuando le propusieron a Keira Knightley posar para una revista dijo que sí, y en top-less, pero sin un solo retoque, que las tetas son suyas y si son pequeñas o grandes, que le importa a nadie. No hace falta que ahora todos posen en tetas, pero ojalá esto hiciera que los de su mundillo se lo pensaran, y no se dejaran photoshopear. Son actores, carajo, si has de medir las películas por las tetas, las de Victor Mature son las mejores de la historia.

Comentarios

Entradas populares