Vivimos en unos tiempos extraños

Hola,

Vivimos en unos tiempos extraños. Se muere una duquesa, terrateniente de media España, protegida por derechos feudales, sí de esos que estudiábamos en el cole sobre los tiempos de la edad media, y que recibía subvenciones que solo subvencionabas sus bolsillos, y miles de personas salen a llorarla.
Una tonadillera, muy buena en lo suyo, pero que durante años estuvo blanqueando el dinero de su novio, un alcalde encarcelado por años y años por corrupción, y la gente sale diciendo que le da pena. Se monta un paripé protesta en forma de votaciones, y quieren meter en la cárcel hasta el apuntador. Tiempos en los de Greenpeace resulta que son los malos de la película, porque quieren evitar unas prospecciones que los prospeccionados no quieren en sus aguas. Es por el bien de España y lo de la barca un accidente. Estos tiempos en los que otra prospección provoca terremotos, y todos gracias al gobierno anterior que lo firmó y este que ha soltado el dinero, vamos a estar pagando los próximos treinta años en la factura del gas. Cuando veáis el nuevo fichaje del Real Madrid, disfrutadlo, porque se habrá hecho con este dinero. Se desahucia a gente de sus casas, quizá con razón, y tenemos miles de miles de miles de pisos vacíos propiedad de entidades bancarias que no tienen previsión de entrar a vivir. Tiempos en los que nos dicen que saldremos de esta crisis... en veinte años. Veinte años que tiene uno de los mayores estafadores de la historia de España que se ha estado riendo de muchos de los que ahora nos gobiernan.
Y Barcenas, y políticos que se van de putas con nuestros dineros, corruptos que salen de la cárcel al par de meses por ser amigos de..., toreros que matan a gente por ir borrachos, los chinos que dicen que se mirarán lo de la contaminación en el 2035, pero que los demás no contaminen, infantas que no saben, subvención a cursos que no se dan,....Que alguien apriete el botón de reset.

Comentarios

Entradas populares