El karma

Hola,

Hace tiempo que tenía en la cabeza escribir sobre esto, algún resorte oculto que me decía que era el momento de contarlo, y  la realidad se ha encargado de rematar. 365 días después de que mi prima pequeña entrara en el oncológico por culpa de una leucemia, ha vuelto a entrar, después de superar el peor año de su vida. 365 días después de que mi padre estuviera ingresado por un cáncer, allí vuelve a estar por un efecto colateral, ya que la zona con cáncer fue extirpada por completo .
Así que viendo la situación, solo puedo llegar a la conclusión que eso del karma es mentira.  La vida sucede, sin mas, no hay compensación por buenas acciones o por vidas ejemplares. Mi padre ha fumado casi toda su vida y su cuerpo ha reaccionado con un cáncer, y cuando descubran que produce la leucemia sabremos que gran mal ha cabreado el karma en 19 años.  Creo que hay un mas allá, un algo mas, pero dudo que allí se pague o se recompense con nada. Ni allí, ni aquí.
Mi abuela hoy decía - algo malo hemos hecho. No, simplemente la vida. Acciones actuales, que no sabes que pueden ser malas, que te repercutirán negativamente en el futuro, y al revés. Así que como da igual si haces bien o mal, si llevas una vida sana o viciosa, si blanco o negro, lo mejor es hacer aquello que crees que esta bien, ahora y aquí, aquello  que te haga sentir bien, porque como os diría el Doctor - el futuro no esta escrito - así que cualquier cosa os puede suceder. No esperéis ni compensaciones, ni castigos, el karma no existe.

Comentarios

Entradas populares