You're so beatiful, to me

Hola,

"Tú eres tan preciosa......... para mi". Esos segundos de silencio entre el beautiful y el to me, son sin dudarlo, uno de los momentos, entre todas las canciones populares modernas, que mas me llegan al corazón. Pero la voz mas ronca, rota y negra de Sheffield, no la volverá a cantar.
Su voz se hizo un hueco en la historia de la música desde el concierto de Woodstock, siempre poniendole alma a las canciones de otros. La mejor versión de un tema de Lennon y McCarteney, su versión de "With a little help from my friends", pero la lista es larga con temas como "The letter", "Unchain my heart", "Cry me a river", "Feelin' alright", "Shelter me", "Hitchcock railway", "She came in through the bathroom window", "Guilty",.... ¿Quién se imagina a Richard Gere cogiendo en brazos a Debra Winger sin oir "Up where we belong"?¿Quién sueña con Kim Basinger haciendo un streapteas sin escuchar "You can leave your hat on" de fondo?
El hombre blanco con voz negra, es otro mas de los que borrar de mi lista de artistas que hay que ver antes de morir. El tipo que me mostró como me gustaría que sonara mi banda de rock imaginaria. "Ladies and gentleman... mister... Joe Cocker!!!!!"


Joe Cocker - You're so beautiful (lyrics)

Comentarios

Entradas populares