Pobre Paul

Hola,

Ya hace algo mas de cien años, predijeron que nunca sería problema el almacenar información, sino que el problema sería el poder consultar tanta información. Seguramente pensaban en bibliotecas llenas de libros, y que no habría bibliotecario capaz de saber guiarnos por absolutamente toda la biblioteca. La biblioteca se convirtió en internet y con los años nuestro bibliotecario fue Google, el cual con su buscador y con sus algoritmos para el Big data, es capaz de encontrar sea lo que sea que busquemos, y ofrecérnoslo en microsegundos. Lo que ya nadie pronóstico, es que con toda la información a tu alcance aparecerían los idiotas digitales.
El señor Paul McCartney ha colaborado con el músico de hip hop Kanye West. Al mostrar el resultado en la red, han empezado a surgir los comentarios elogiando el tema por parte de los fans del señor West. La prensa se ha hecho eco de algunos de los comentarios suscitados en twitter al respecto, donde los fans del señor West se preguntaban cosas como "¿Quién coño es ese Paul McCartney?" o elogios como "Kanye tiene un gran odio para el talento. Este chico Paul McCartney será grande." Como podéis suponer la respuesta de los fans de los Beatles ha sido entre cabreada y sarcástica.
Esto es internet y todo puede ser un montaje con fines publicitarios, para que la gente conozca al señor West por algo mas que el culo de su señora, como por ejemplo con tipos como yo dedicándole un post al hecho. Pero como suelen decir, ante la duda la solución mas fácil es la correcta. En este caso a mi no me cabe ninguna duda, que muchos de los niñatos que han tuiteado su opinión al ver aquello de ft. Paul McCartney, han pensado en un chaval que empieza y que ha descubierto su admirado genio del hip hop, y en su estupidez digital no se han parado ni un segundo en googlear Paul McCartney. De haberlo hecho hubieran descubierto que el señor McCartney, con sus amigos John, George y Ringo, al igual que en su momento hicieron Gershwin y Berlin, o Elvis, o Cobain, Novoselic y Grohl, es uno de las personas que mas han influenciado en las historia de la música popular moderna. Tampoco espero que sepan quien son todos estos señores.
Parece que el viejo Paul se lo ha tomado con flema británica, pero asusta ver que en un tiempo que todo lo que necesites saber está a un click, y no necesitas almacenarlo en la cabeza, la gente no haga click y prefiera tener la cabeza llena de aire.

Comentarios

Entradas populares