Cambiando de cara



Hola,

Este sea posiblemente uno de los mejores posters de la historia "reciente"  del cine. Para mi, sin duda es una de las imágenes mas sexys del séptimo arte. Uma Thurman, de morena, en esa postura de femme fatale... genial.
Pues ya no se repetirá. Puede que otra mujer, igual de sexy pueda imitar la foto, pero Uma ya no podrá porque se ha cambiado la cara. Se ha unido al club de ilustres del cine como Katherine Zeta Jones, Meg Ryan, Reneé Zellwegger, Nicole Kidman... Ya sabemos que ninguna de estas actrices, también hay actores en el club de cara nueva, será ni mejor ni peor actor que antes, pero sigues preguntandote, ¿era necesario? Yo creo que no, pero es su cuerpo, su vida, su cabeza, así que si ellas así lo quieren, hay que aceptarlo.
A mi me fascina el cine, y la capacidad camaleónica que tienen algunos de ellos, o simplemente como pasa el tiempo desde sus primeros trabajos a los últimos, así tengo montada esa sección a la que llamo Tal como eran... lo único es que a este paso, el repasar la filmografía de un actor, será como ver a un señor del tiempo en sus diferentes reencarnaciones.

Comentarios

Entradas populares