En un chasquido de dedos

6/03/2015

Hola,

Tal día como hoy de 1973 mis padres se daban el sí quiero, y cuando esto pasaba ya hacía algo mas de un año que se conocían.  Ya lo he contado en algún otro momento, que me parece alucinante esto de que lleven tantos años juntos. Ya no hablo de amor, compromiso o cariño, sino que dos personas viéndose durante 42 años seguidos cada día.
Yo aunque solo sea por mi edad no he vivido con nadie mas que 40 años, esto incluye solo a mis padres. La siguiente en la lista ya serían los 35 años con mi hermana. Sin convivir pero si con relación, estaría mi abuela, el mayor de mis primos, que es 40 días mas pequeño que yo, y los hermanos pequeños de mi madre. Luego ya vendría David, al que veo poco, pero que entro en mi vida por allá el año 1991, casi 24 años han pasado. De ahí deberíamos ir ya hasta mis primos pequeños y ya entraría el grupo de gente que he conocido trabajando, como Enric hace unos 18 años, o los mas viejos del lugar donde trabajo actualmente que llevan 10 años soportándome, mas o menos el mismo tiempo que mi cuñado.
Así que no se que son 42 años viendo a la misma persona, día tras día, y ya ni te explico que debe ser quererla, cuidarla e incluso enfadarse con ella, durante este tiempo que no dudo que para ellos ha pasado en un chasquido de dedos. De aquí unos años os explico si he asumido estas cosas.

Te podría gustar

0 comentaris

Tu siempre puedes hacerme sonreir!!!

Tu siempre puedes hacerme sonreir!!!