Pobres niños ricos

Hola,

Como siempre que me pongo aquí a divagar sobre fútbol, al empezar os comento lo mismo, soy un gran fan de este deporte. Ahora bien, todo lo que hay alrededor de él, me pone muchas veces de los nervios.
La temporada de fichajes y de renovaciones esta a punto de acabar, y han habido varios traspasos y renovaciones sonadas, y aunque las cantidades que se mueven en esas negociaciones no me escandalizan, ya que es una negociación a dos bandas, una pide y la otra le da o no, lo que si me toca mucho la moral, son los fans que aparecen alrededor "llorando" porque este o aquel jugador, se va o se queda, o no le pagan lo que pide.
Uno de estos casos ha sido el jugador Sergio Ramos, pedía 10 millones de euros y su club no se los daba. Al final con trampas de estas de 8 mas variables y cosas así, los ha conseguido. Pues había gente llorando porque al "pobre" Ramos no le daban esos 10 millones. Haced las cuentas. 10 millones de euros / 365 días en un año, da que el jugador cobrará 27397 euros al día, incluso esos días en los que le duele el lumbago y se queda en casa, hasta ese día que el entrenador le dará fiesta por haber jugado muy bien el último partido. ¿Cuanto ganas tu al año?
Me da rabia ver a gente, que pasa el mes, él y su familia, con 800 euros, tengan el tiempo y las ganas de ir a demostrar su disgusto porque un jugador se queda o se marcha, o porque no va a cobrar en una hora mas de lo que él gastará en un mes.
Y esto no va por Sergio Ramos, se puede llamar De Egea, Pedro Rodriguez, Xavi Hernánez, Iker Casillas,.... Veo bien y entiendo que discutamos sobre juego, tácticas, incluso sobre el árbitro, pero una vez la pelota ha dejado de rodar, la vida de estos niños ricos no debería de importarnos lo mas mínimo. En cambio si debería de preocuparnos, que hacían hace unos días Alberto Nuñez Feijoo, Mariano Rajoy y Florentino Pérez comiendo juntos. No se de que hablaron, pero si que desde ese día he hecho cuentas de cuantos de los 10 millones del señor Ramos, o los tantos del señor Casillas, no los voy a pagar yo, aunque sea indirectamente.

Comentarios

Entradas populares