#Freebacon

10/26/2015

Hola,

Me muero (según la OMS). Seguramente ya habréis leído/escuchado/visto la noticia. Según la Organización Mundial de la Salud, desde ahora, el jamón, los chorizos, las butifarras, las salchichas, hamburguesas o el beicon está demostrado que producen cáncer. Pues yo lo he leído después de haberme comido un plato de judías verdes con patatas, aunque Bea me diga que no como verde, y un par de salchichas. Pues ya está, ya la he palmao.
Cuidado que toda la carne roja, esta ahí, ahí, en el límite de ser cancerígena, así que si habéis comido un buen bistec para comer, tampoco os escapáis. Lo que no he hecho es beber mis correspondientes dos copitas de vino, que los expertos recomiendan, como soy un abstemio de mierda, me moriré por no tomar mi dosis de uva machacada. Me alimento tres veces al día, así que tampoco me tomo las cinco piezas de fruta recomendada. Otra razón para morir. Mi comida lleva normalmente muy poca sal, muerto por soso. El café me gusta dulce, muerto por azúcar. En Navidad que no me falte un polvorón, muerto por atragantamiento. El fin de semana me permito comerme un par de magdalenas, muerto por dulce. Y un poco de chocolate, para compensar la falta de sexo, muerto por falta de sexo. Creo que si nos hiciéramos todos veganos, encontrarían que las patatas, son cáncer. Las zanahorias, cáncer. Las manzanas, cáncer del malo. Si pasáramos de comprar comida procesada y saliéramos a cazar, encontrarían cancerígenos nuestros arcos y flechas.
No digo que no tengan razón y que el consumo de carne procesada no sea dañino, seguramente es verdad que al año hay 50000 muertes por esta causa, pero parafraseando al viejo Julius*, al final llegaremos a la conclusión de que la principal causa de muerte en el ser humano es la vida. No sería de extrañar que en pocos días salgan diciendo que habrá que empezar a comer a base de pastillitas, con sus medidas justas de proteínas, grasas,... incluso con sus tres o cuatro L Casei Inmunitas. Eso sí, con su platiquito de recubrimiento que también nos matará. Me voy a comer, que de algo me he de morir.



*Julius 'Groucho' Marx dijo: "La principal causa del divorcio es el matrimonio".

Te podría gustar

1 comentaris

  1. holis jor jajjaaj mira si tendria que comirme ya por como me alimento mi vida es puras macitas y cosas dulces d panaderias...tortas..son i debilidad...aun teniendo colesterol sigo metiendome a la heladera cabeza y todo cuchareando el famoso dulce de leche....
    besines
    :)SAU

    P/D: PUES EN ALGUNA FORTO TE HE VISTO DELGADO MUY DELGADO

    ADEU

    ResponderEliminar

Tu siempre puedes hacerme sonreir!!!

Tu siempre puedes hacerme sonreir!!!