Mi noche del misterio

Hola,

Ayer un buen montón de milenarios nos reunimos para oír hablar a dos locos del misterio. No se cuanta gente cabe en el teatro Coliseum, lo que si se es que o quedaban sillas vacías. Si es verdad que no había nadie por debajo de los 25, quizá por lo que costaban las entradas, quizá porque a esa edad las conexiones para el misterio no están a punto, pero los había jóvenes y viejos, hombres y mujeres, guapos y feos, en grupo, en pareja o solos, como yo, pero todos expectantes a lo que nos querían explicar Iker y Carmen.
Hablaron de vampiros, las caras de Bélmez y de cuevas, como no Iker y sus cuevas, pero a fin de cuentas para mi eso fue lo de menos. La ilusión de un tipo que no deja de perseguir su sueño, y le va bien, pero sabes que si le fuera mal también lo perseguiría. Su afán por no darte respuestas, sino darte a conocer misterios irresolubles para que encuentres tus misterios. Sus ganas por un mundo mas luminoso y por esas "incoherencias" que tiene la historia.
Se que soy fan de Iker y por lo tanto parcial, y que todos los que habíamos ayer noche reunidos en el Coliseum también lo eran, pero me impresionó la gran ovación de todo el teatro en pie cuando Iker y Carmen dejaron el escenario. Un aplauso grandioso para dos tipos que solo fueron a hablar, o ¿quizá no era solo hablar?

Noches del misterio

Comentarios

Entradas populares