Yo tampoco esperaba que fuera así

Hola,

Hoy cumplo diez años trabajando en la misma empresa. Diez años que han servido de cambio en mi vida, aunque como digo quizá no esté donde esperaba hace diez años.
Estaba en una mala temporada, con el corazón partido y el ánimo perdido, no conseguía enlazar ni un año de trabajo durante mas de un año, mi jefe de por aquel entonces era un maldito hijo de mil madres, y volvieron a llamarme del lugar donde hacía casi un año me habían dicho, bon vent i barca nova, pero aún así era la mejor opción. Llegué con la intención de pasar rápido por allí y largarme a un sitio donde pagarán mas y mas estable.
Nadie me ha pagado mas y diez años creo que ha sido algo bastante estable, sin querer parecer vanidoso creo que hemos hecho una web de tres pares de cojones, ¿qué lo podíamos haber hecho todo mejor? Sí, pero esta claro que mi empresa, aunque parezca lo contrario, no quiere desapegarse del mundo 1.0 y así hemos llegado a un ERE y a un concurso de acreedores.  Si esto se acaba, que eso parece, pero que como todos los pacientes terminales le cuesta hacerlo, no podré decir otra cosa que he estoy orgulloso de mi trabajo de estos diez años.
Nada en mi vida es como hace diez años. Solo con decir que tengo dos pedazos de soles como sobrinas, lo he dicho todo. Este blog empezó también hace unos 10 años. Mi piso tiene algo menos. Ese póster de Desayuno con diamantes que cuelga en una de mis paredes, también tiene ya diez años. Hay cosas que han dolido mucho, he conocido gente que ha puesto mi vida boca abajo, pero ahora parece que he llegado a nuevos tiempo de cambios.
Como dice la canción: Todo va a cambiar, todo va a cambiar, te estaba buscando, iba tras tus pasos..... el futuro ha llegado y no lo vi venir, yo tampoco esperaba que fuera así....

No hay comentarios: