Corre chico listo y se un Doctor

Hola,

Se ha acabado la novena temporada de Doctor Who, y como todos los doctores, el número trece mejora con el tiempo y en esta temporada Clara deja la TARDIS. Ahora si seguís leyendo os enteraréis de datos que quizá no queráis saber.
Como siempre Steven Moffat (el gran creador actual de la serie) nos ha engañado y encima utilizando todos los medios a su alcance y nos los hemos creído. Al principio de la temporada, corría el segundo o tercer capítulo, hizo salir a Jeena Coleman, o sea Clara Oswald, a decir que abandonaba la serie (se va a otra) y que su personaje moría. Todos tenemos claro que los compañeros del Doctor al abandonar la serie, suelen morir, perder la memoria, son abandonados en dimensiones paralelas, y la muerte parecía el destino de Clara, solo hacía falta saber cuando. Así llegó el penúltimo capítulo, Clara moría, y el Doctor siempre nos ha dejado claro que cuando te mueres, sea donde sean en el espacio tiempo, dejas de existir. No vale volver atrás en el tiempo a buscarte cuando estabas vivo. Pues eso, Moffat y el Doctor, nos han mentido una vez mas, así después de dos capítulos viendo al Doctor mas peligroso y alucinante, va y saca a Clara de entre dos latidos.
Así que ahora Coleman deja la serie, de eso no hay duda, pero Clara no esta viva, porque al sacarla de entre dos latidos, deja de tener latidos, pero está muerta porque si tarde o temprano no vuelve al último latido se producirá una brecha en el tiempo, y no hace falta recordar que pasa ¿no? Pero no olvidemos que Clara es la chica imposible, aquella que ya ha violado mas de una vez las leyes del Doctor. Y no os olvidéis que Ashildr siue siendo inmortal, y que River vuelve. ¡Ah!, y el Doctor se ha borrado de la memoria toda su vida con Clara.
El universo del Doctor tiene sus propias reglas, y ahora es Moffat quien se las inventa sobre la marcha... y nos encanta.



Corre chico listo y se un Doctor

Comentarios

Entradas populares