Surfeando

Hola,

Estoy en la cresta de la ola con mi tabla de surf y asusta. Ya se que todos vosotros sois muy valientes y estas cosas no os asustan, pero yo soy el miedica del grupo. Tranquilos, no me voy a caer, no me lanzaré al agua ni nada de eso, simplemente surfearé la ola, porque es lo que decidí que iba a hacer.
Así funciono yo. En la playa, en seco, mirando al mar decido que voy a hacer. Estudio mentalmente todos los movimientos aprendidos y estudio los imprevistos. Bueno, los imprevistos no se pueden prever por definición, pero si puedew tener en mente que harás cuando la ola, de una manera u otra, te engulla.
Me metí en el agua, he cogido unas cuantas olas y nada. Ahora estoy metido en una y estoy aguantando el equilibrio. Estoy acojonado por lo que se me viene encima, tanto si la supero, como sino. Cosas de miedica. Pero en la playa tracé un plan y voy a seguirlo hasta el final, aunque el miedo me invade. Hace mucho de la última vez que me metí a buscar olas, y aunque no fue lo esperado, podríamos decir que ha ido muy bien.


"Miedo de volver a los infiernos, miedo a que me tengas miedo, a tenerte que olvidar. " Miedo de M Clan


Comentarios

Entradas populares