La incertidumbre

Hola,

Utilizo muchas veces la palabra miedo y nunca es en vano. Soy muchas cosas pero una de las cosas que soy es un miedica. Se que no es posible controlarlo todo pero cuando no controlo algún aspecto de la situación el miedo en forma de incertidumbre me invade. Si hacéis caso a los horóscopos la respuesta resulta sencilla, soy virgo, lo cual es sinónimo de muchas cosas buenas, pero también de alguien eternamente preocupado. Los mejores hipocondríacos son virgo.
En 41 años de vida no he encontrado la manera de controlarlo. Lleno mi mente de pensamientos positivos, mis oídos de música alegre, en los días anteriores he buscado y repasado todas la posibilidades en busca del mínimo detalle, todo es perfecto pero siempre salta la chispa de la duda por cualquier pequeñez.
La experiencia también me ha enseñado que solo me sale bien aquello a lo que mas miedo he tenido, de lo que mas he dudado, de aquello que me ha causado mayor incertidumbre, que si el familiar miedo no aparece es que algo va mal.
Como debéis suponer es complicado y cansado vivir en constante lucha entre el miedo y el control de la situación, pero de momento no se hacerlo de otra manera.

Comentarios

Entradas populares