Enfadado conmigo mismo

Hola,

Ya soy consciente que soy virgo, y eso hace no que vea el vaso medio vacío cuando los demás lo ven medio lleno, sino que yo no veo ni el vaso. Mi naturaleza es preocuparme por todo y enfadarme conmigo mismo cuando no hago algo todo lo perfecto que puedo hacerlo en ese momento. Y no hay otra cosa que me provoque un miedo, casi atávico, a que otros decidan por mi en mi vida, y mas cuando sus objetivos no son los míos.
Yo me culpo a mi mismo cada día por no ser capaz de conseguir otro trabajo y dejar el circulo vicioso en el que se ha convertido el actual. Y no, no me sirven las excusas del mercado laboral esta mal, ni de mi edad, ni mi experiencia, ni que pido demasiado dinero por mis servicios. No he recorrido lo que he recorrido para esto, pero dentro de lo malo esta parte está bajo mi control. Lo que me da un pánico es todo lo que no está bajo mi control.
Ante una mala situación de la empresa los trabajadores siempre pueden unirse y tomar alguna acción, pero ¿qué pasa cuando los demás no piensan como tú?¿qué pasa cuando de entre todos solo eres tú quien quiere la opción que los demás no quieren?. Solo te queda o convencerles o esperar. He desgranado las posibilidades un millón de veces: En el 50% de ellas voy a pasar meses si ver un duro y encima tendré que ir a trabajar, en  un 30% de los casos no habrá dinero, pero estaré en el paro. En otro 19,9% tengo trabajo y sueldo y el 0,1% queda dentro de lo fantástico.
A mi me asustan las dos primeras opciones, sobretodo el no tener mas opciones que tener que presentarme a trabajar todos los días para ver si al final rasco algo de dinero o aunque sea en el paro. La posibilidad del 19,9%, no la veo clara, y si llega, no creo que dure mas de seis meses y luego prescindirán de mi. En cambio la mayoría de mis compañeros creen firmemente en ese 19,9% y que el trabajo les durará hasta la jubilación, incluso alguno es partidario del 0,1% y de los unicornios rosas.
Así vuelvo al principio y me enfado conmigo mismo por ser capaz de conseguir un trabajo y dejar el circulo.... cada día como un buen virgo atrapado en el día de la marmota.



Autor: Kalen Emsley

Comentarios

Entradas populares