Mas cerca de Marte

Hola,

Marte está mas cerca. No es que se haya movido ni nada de eso, en realidad estamos mas cerca de amartizar en el planeta. Eon Musk, o lo que es lo mismo SpaceX, han anunciado que pretenden enviar su cápsula Dragon 2 camino de Marte en 2018.
La fecha no es al azar ya que físicamente la Tierra y Marte estarán lo mas cerca que puedan estar en ese año. La misión se llamará Red dragon y servirá para estudiar la zona y empezar la colonización. Eso ya lo hemos oído con el proyecto Mars one y se ha tirado para atrás, ¿qué hace que este proyecto tenga mejores augurios? Eon Musk.
Solo hay que recordar que no había otra forma de pago electrónico que no fuera las tarjetas de crédito, Musk creó Paypal. Los coches completamente eléctricos no eran viables, Musk creo Tesla motors. Ahora después de conseguir que los cohetes que propulsan un cohete al despegar, no se "pierdan" y vuelvan a tierra, y tener a la NASA expectante de sus logros, ¿por qué no vamos a confiar en él? Y las misiones tripuladas que anuncia la NASA a Marte ¿no serán con la Dragon 2? Habrá que esperar un par de años y releer este post, a ver como ha ido.

Comentarios

Entradas populares