Necesito un reinicio

Hola,

Hay semanas, días, temporadas, que se hacen duras sin mas. Sigo leyendo a muchos gurús y sus frases inspiradoras y de que hay que hacer para afrontar estas durezas de la vida, pero algo debo de hacer mal, porque la cosa no funciona.
El otro día explicaba que me siento como los "sufridores del 1, 2, 3", ¿los recordáis?, allí encerrados viendo como la pareja que juega la ronda final iban desperdiciando el apartamento en la Manga del Mar menor, el coche y demás premios gordos, esperando no sacar a la Ruperta (o la Botilde).
Ha sido otra semana de hospital, de urgencias a las tantas de la madrugada, de espera de resultados de cultivos, de trastornos en las rutinas de todos,... el trabajo sigue todo encallado y la apatía está a punto en tornarse mala leche en breve, y estamos a día 6 y aún no le hemos podido dar los regalos que le compramos a mi madre por el día de la madre. ¿Y puedo hacer algo delante de todo esto?
La respuesta es no. Me puedo poner todo lo positivo y lo zen que me de la gana, pero las cosas pasan y muchas de ellas no son de buen grado. Será porque soy informático, pero necesito un reinicio, y el botón ya lo han apretado mis sobrinas al verlas después de una semana sin hacerlo, ahora falta que la máquina se encienda de nuevo. Para empezar mañana día en el Salón del cómic.

Comentarios

Entradas populares