Bailar bajo la lluvia

Hola,

Hoy he cobrado y esto no es noticia. Ya no es noticia que cobre tarde, la noticia es que a partir de aquí veo todo el futuro de color negro. Para mi las razones están claras, ya que he repasado todas las opciones mil y una vez, pero parece que soy de los pocos de mi trabajo que he llegado a esta conclusión. O como mínimo de los pocos que no quieren aceptar ese futuro.
Si de aquí 13 días mi jefe continua al mando, tendrá que hacer frente a parte de la deuda contraída, y si ahora sin tenerla que hacer efectiva, me paga tarde y mal, porque dice que no llegamos, teniendo que hacerla efectiva y con la ley de su parte que le permite no pagarme en cuatro meses, no veo de donde saldrá el dinero para cobrar... y si sale, hay un juez y unos acreedores que se pillarán un rebote importante. La otra opción es que seamos comprados por otra empresa, lo que en mi caso parece que implicará unos meses hasta hacer el traspaso y luego seguramente se desharán de mi. La tercera opción es un tercer aplazamiento, que solo haría que deteriorar aún mas la situación actual. Queda una cuarta opción que es que la empresa cierre, que aunque parezca un contra sentido no es la peor de las opciones.
¿Qué puedo hacer? Todo lo que puedo hacer ya lo estoy haciendo y lo tengo todo preparado para la tormenta, pero mientras solo puedo bailar bajo la lluvia como en la foto. Abro un paréntesis para decir que esta foto me atrae poderosamente, y no, no son las tetas de la señora, cierro el paréntesis.


Autor: ---

Comentarios

Entradas populares