Id y votad

Hola,

Ya esta. Ya se ha acabado la campaña en la que iban a reducir gastos y a mi me ha llegado la misma cantidad de papeles a casa que siempre, y al igual que siempre toda ha ido al contenedor de basura. Iban a ahorrar y todos han montado grandes stands para que la gente viera a la selección de España jugar en la Eurocopa. Ciudadanos incluso montó una gigante, para demostrar no se que a la gente de fuera de Cataluña. ¿Esto no era política? ¿a qué viene lo del fútbol?¿Es un nuevo argumento electoral?¿Nos va a dar de comer mas o menos dependiendo de donde quede clasificada la selección?
A estas horas también seréis conscientes de lo ocurrido con el Ministro de Interior. Ese del que se han filtrado conversaciones donde se jacta de hundir la sanidad catalana, de investigar a políticos catalanes y sus familias por ser independentistas, de crear falsos rumores para hundir carreras y el mismo que asegura que el Fiscal General nos hará unos arreglillos si fuera necesario. Él sigue indignado por las filtraciones, nosotros deberíamos de estarlo porque si la mitad de lo que se insinúa en las grabaciones es verdad, a saber cuanto nos habrán estado jodiendo a todos durante todo este tiempo. ¿Inocentes en la cárcel?¿Enfermos sin atender?, pero tranquilos que se calcula que a unos siete millones de españoles eso le importa una mierda y volverán a votar al Partido Popular. Siete millones que prefieren vivir en la España de "Los santos inocentes" y por supuesto ser ellos los pobres sirvientes bajo los deseos despóticos del señorito de turno. Siete millones que están a favor de mas de 4 millones de parados, de que las mujeres no se les permita decidir sobre si abortar o no, de no hacer nada por los refugiados al tiempo que le vendemos armas a los que los están echando de sus países, a favor de la corrupción, a favor de que en España solo se hable una lengua, que los niños que pasan hambre no tengan comedor pagado en verano, a favor de matar toros en nombre de la tradición, del IVA cultural y sobre las compresas y tampones, gente a favor de pagar a empresas que provocan terremotos y no ayudar a los afectados, a favor de deberle 8.000 millones a la Unión europea y seguir recitando el mantra de todo va bien, de que los jóvenes tengan que emigrar para mal ganarse la vida, que los jubilados y parados sobrevivan con pensiones irrisorias, a favor de que el cambio climático es un cuento y que hay que sancionar a los que quieren utilizar energías renovables, a favor de los almacenes clandestinos de pneumáticos o de cualquier otra mierda mientras no salpiquen, a favor de cualquier idea política siempre que sea de derechas y según marca el orden y el decoro,... ¿Qué queda? Votar a cualquier otro partido. Las opciones:
Los del PSOE siguen si aclararse donde están, si a la izquierda, a la izquierda de la derecha, en el centro de ninguna parte, mientras las encuestas cada vez les otorgan menos escaños y donde los propios miembros del partido ya le tienen preparado el recambio del jefe. Unidos Podemos van a mejorar, y parece que bastante, el número de escaños de hace unos meses, pero siguen sin aclarar que pasó en Venezuela ni si apoyarán o no, un referéndum en Cataluña. Ciudadanos es volver a votar al PP, mismo ideario, misma filosofía, el mismo mantra pero sin el bagaje de corrupción
Si ninguno de los "grandes" os convence siempre podéis votar a los partidos "pequeños", los cuales prometen cosas que saben que no van a tener oportunidad de poner en marcha, pero conscientes que parece que según lo apretado que quede todo, el que ellos tengan un escaño mas o menos, les puede permitir entrar de revote en el Gobierno, y entonces aunque solo sea una de sus ideas para cambiar será realizada.
Id y votad, para hacer que el inmobilismo y la cerrazón de siete millones de personas no arruinen nuevas generaciones, pero mentalizaros que al igual que los catalanes puede que vayamos a votar de nuevo en breve, no descartéis en tres meses volver a votar de nuevo también por el (des)Gobierno de España.

Comentarios

Entradas populares