Buscando en el baúl de los recuerdos

Hola,

Desde hace un tiempo estoy "reparando" el blog. Con la tontería son mas de una década de posts escritos y quieras o no los links se rompen porque la gente cierra las páginas, da igual lo grande o importante que sean las webs, YouTube cambia la manera de mostrar sus vídeos, evolución lógica, y los viejos posts con vídeos ya no van, o el vídeo en cuestión ha sido eliminado. La imágenes puestas hace 10 años no soportan la multiplataforma actual y la solución es "fácil", pero hay que encontrarlas y modificarlas. Muchos posts están sin etiquetas. Y las faltas ortográficas... sin comentarios.
Así que cuando tengo un rato me pongo manos a la obra y voy post a post, y lo reparo. No me paro a leerlos, pero si hago un repaso rápido aunque sea para etiquetarlo. Entonces pillo uno que necesita un poco mas de arreglo y lo leo entero, y me he dado cuenta que hay cosas que allí están escritas, luego eran verdad, pero no las recordaba hasta hace un par de segundos. Es muy curioso como las neuronas nos ocultan cosas a diario, pero un solo estímulo te trae todos esos recuerdos olvidados al primer plano.
Algunos son simples estúpidos recuerdos, sin importancia. Otros no tienen la mayor importancia pero reafirman como sigues manteniendo algunas ideas y como has cambiado en otras. Luego están esos que sin proponértelo te golpean en el corazón. En parte es un buen test para comprobar si las heridas que ni recuerdas han cicatrizado, y para sorprenderte como cosas que creías superadas no lo están. Eso lo que pasa cuando haces como Karina y rebuscas en el baúl de los recuerdos.

Comentarios

Entradas populares