Bonito frío

Hola,

Solo hay que mirar los fríos, nunca mejor dicho, datos. La temperatura el pasado viernes entre las 8 y las 9 de la mañana fue la misma que la temperatura de hoy al mediodía. En cuatro días, por no decir menos, las temperaturas se han desplomado.
Yo ya se que soy muy friolero, pero no me negareis que esto no es sano. Aquí que nos gusta reírnos de todo ya hemos inventado el término veroño, que no es ni verano ni otoño, pero espero que no se os escape que esto es culpa del cambio climático y del efecto invernadero. Tampoco debemos olvidar que sabemos muy bien como evitarlo, pero en cambio no estamos haciendo nada. ¿los acuerdos de París? Os recuerdo que antes de esta hubo otras en Doha, Durban, Copenhague, Nairobi, Kyoto,.... ¿Y que hemos hecho? Que sí, que se hacen cosas, como anuncios institucionales por la tele pegándonos bronca por no reciclar, o grandes documentales como el último producido por Leonardo DiCaprio, pero nada que nos implique cambiar de verdad. ¿para qué? cuando esto se vaya al carajo, estaremos todos muertos o estaremos destruyendo Marte. Abrigaos y sacad la manta hasta el jueves, que las temperaturas volverán a subir.


Comentarios

  1. pues algo esta pasando con los climas... aqui hoy hace 38 grados y mañana esta para prender la estufa es d locos... y es etermino veroño esta genial...

    besines jor
    sau :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares