Parchear

Pedir ayuda nunca ha sido el punto fuerte de Darlene, ¿pero a caso lo es de alguien? Es reconocer debilidad, pero no puedes evitar la pura verdad. La única manera de parchear una vulnerabilidad es exponiéndola primero. Por otro lado, mostrar una vulnerabilidad siempre te deja abierto a un exploit.

Mr. Robot T2 Ep.4

Exploit (del inglés exploit, "explotar" o ‘aprovechar’) es un fragmento de software, fragmento de datos o secuencia de comandos y/o acciones, utilizada con el fin de aprovechar una vulnerabilidad de seguridad de un sistema de información para conseguir un comportamiento no deseado del mismo. Hay que observar que el término no se circunscribe a piezas de software, por ejemplo cuando lanzamos un ataque de ingeniería social, el ardid o discurso que preparamos para convencer a la víctima también se considera un exploit. Y poder así capturar cierta información de la víctima a través de este tipo de ataque.

Comentarios

  1. holis jor quien mejor que vos para explivar lo del exploit..la verdad que no sabia que significaba eso...:D ahora lo se..y lo entendi facil...

    de vuelta al mundo...
    gracias x escribirme...y si ayer fue dia de los muertos aki en este lado del mundo-

    besines SAU

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares