Soñando que es gratis

Hola,

Si una cosa me ha traído el tener a mi disposición una cantidad ingente de canales, con miles de programas que no me interesan, es que hay unos pocos que hacen que lo deje todo, me siente en el sofá, y pase un rato sin hacer otra cosa que soñar. Suelen ser programas de ciencia, sobretodo cuando me hablan del espacio, del universo, de viajes al espacio profundo.
Veo infografías de  lugares en los que jamás estaré, y que si la ciencia no avanza rápido, tampoco las veré, ya sea en vídeo o fotos. A gente que trabaja duro durante décadas para posar un montón de chatarra a miles de kilómetros de distancia y de golpe porrazo en un fallo en un segundo, todo estalla. Escucho historias de como, con suerte, veré a valientes, que como los viejos aventureros, se meterán en una nave para ir lejos y no volver jamás. Y yo sueño estar allí.
Ahí me quedo anhelando en algún momento llegar a programar el interface de la pantalla que un día les pueda servir el café a un futuro astronauta marciano, mientras me veo atrapado en un trabajo con fecha cercana de caducidad. Soñar es gratis, ¿no?

Autor: spacex


1 comentario:

SAU dijo...

HOLI JOR
SI ..SOÑAR ES GRATIS....Y SI HAY ALGO QUE TE HACE SOLTAR TODO Y TIRATE EN EL SILLON ES BUENISIMO ...POR LO MENOS EN ESE INSTANTE TU SUEÑAS SE DETIENE TU MUNDO Y KEDAS PENDULO...

TE DEJO BESINES JOR Y A SEGUYIR SOÑANDO...YO NO ERA PARTIDARIA DE SOÑAR PERO CREO QUE DE A POCO VAMOS CAMBIANDO LA FORMA DE PENSAR...

BESINES :)
SAU