El partido está perdido

Hola,

Siempre me ha gustado jugar el partido a tope hasta el último instante, hasta que el tiempo se agota.Quizá el objetivo ya no sea ganar, porque te están metiendo tal paliza que ni anotando todos los tiros, ni metiendo todos los goles, vas a poder remontar. Ahí el tenis tiene su encanto. Al no existir tiempo, puedes estar a un solo punto de perder, dedicarte en cuerpo y alma dos horas mas, y acabar ganado.
Como ya tienes claro que ganar no va a ser posible con el tiempo que resta, siempre puedes seguir jugando por otros objetivos: para no encajar mas goles, para ganar el último cuarto, para conseguir tu gol, o tu basket, número X, para ensayar una nueva táctica, para que jueguen los novatos,....
En cambio, a lo que ya no le encuentro sentido es a que el entrenador desde la banda y el presidente desde la grada, sigan insistiendo que este partido lo vamos a ganar, que no hay razón para bajar los brazos. Entonces es cuando dudas si, o lo hacen por animar, o porque lo piensan de verdad, en ambos casos, me da mucho que pensar de ellos y nada bueno. Al final lo único claro es que el partido está perdido y solo falta que el tiempo se agote, mientras sucede hay que intentar que no dilapiden tu reputación, ya que la vida es muy larga y hay muchos mas partidos por jugar.

Autor: Greg Arment

No hay comentarios: