El timo de las buenas intenciones

Hola,

Si durante estos días ponéis la tele, la radio, o navegáis por internet, seguro que os encontráis con una publicidad del estilo: "Si compras un paquete de nuestras compresas con alas destinaremos tantos euros a tal causa", "Si llegamos a tantos miles de likes destinaré tantos euros a cual causa"....
Me parece fantástico que se done, y que marcas y gente famosa, que en el fondo son una marca, promocionen que se done a investigación y a buenas causas me parece que es una de las mejores maneras de hacer servir su influencia, pero esto que os estoy comentando me parece un timo. ¿Me está diciendo la marca tal que tiene dinero para donar, pero que no lo hará si no vende?. O sea, que solo dona si se lleva beneficios, ¿qué donación es esa? Si han de donar a partir de mis compras, likes, sms o tweets, el que está dando el dinero soy yo, no ellos, ¿por qué se apuntan mi buena acción? Fantástico si promocionan que la gente done, pero no financiándose con mi dinero, pensad en ello.
Yo llevo viéndolo hace días y me saca de mis casillas. ¿Qué?¿Qué tal la lotería? Supongo que mal, sino no estaríais aquí leyéndome.


Autor: Drew Coffman

Comentarios

Entradas populares