Las cosas terminan, eso es todo

Hola,

Fin de ciclo. No, no voy a hablar de fútbol. Las cosas empiezan, duran y se acaban. Dicen que es ley de vida, supongo que es sabiduría por costumbre. Las máquinas nos suelen avisar con lucecitas parpadeantes, o luces fijas rojas e intensas cuando se les acaba la energía, o el proceso que están realizando. Pues mi vida parece un árbol de navidad.
No soy yo quien emite las luces, sino todo lo que hay a mi alrededor. Los electrodomésticos de casa van estropeándose uno tras otro. Hasta mi fiel báscula que tantas veces me pesó, un día dejó de pesar. Pero aunque cueste pasta, la báscula, la lavadora, la nevera o el coche, se pueden sustituir por otros cachivaches mas modernos. Las jodidas son las otras luces.
Las luces de las enfermedades que hacen que tenga un abono en el hospital. Las luces que me avisan que si no salto de trabajo, luego será demasiado tarde. Las luces que indican cambios en las vidas de los amigos que he tenido cerca estos últimos tiempos, y que harán que poco a poco nuestros caminos se separen.
Fin de ciclo, fin de ciclo, todo cuanto conocía y creía inmutable se acaba. Da miedo, pero como dice el Doctor: "Las cosas terminan, eso es todo. Todo termina, y siempre es triste. Pero todo empieza otra vez, y eso siempre es alegre. Se feliz. Yo cuidaré de todo lo demás."


Doctor Who - "Everything ends and it's always sad!"

Comentarios

  1. y todo es asi...las cosas duran lo que tienen que durar y eso mas que un pensamiento me genera miedo...porque cuando pienso en ello siento miedo...y auqnue te siento medio triste o pensativo...mejor no pensar en ello..tratar de cuidarse uno en cuando a las luces del cuerpo...y en cuanto a los amigos creo que solo quedan los buenos ..van quedando aquellos que realemnte lo son..a mi me pasa que tengo amigos pasajeros...nunca he tenido buenos amigos...que me banquen y me aconsejen para bien..cada vez que busque una palabrita de aleinto de ellos jamas la tuve...siempre fui yo la que ma saco de mis abismos....como dice mi padre ...buey solo bien se lame...y aprendi de esa frase...asi que ahora ya se como es esto...y trato de sobrevivir con las luces que se me aparecen en el camino..

    espero este muy bien bien..te pecibo medio pensativo...o desilusionado quizas...

    besines yor...

    aqui SAU

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares