Hola, Atlántida

Hola,

Me gusta cuando la realidad se ríe de los pobres humanos que creen saberlo todo. Aseguramos que los primeros humanos, o esos primeros seres a los que consideramos así, los Australopithecus y toda esa panda,vivieron en el norte de África hace unos cuatro millones de años.
Pues hace unos años Per Ahlberg se fue de vacaciones a Creta. Per es paleontólogo y mientras estaba por allí se topó con una gran roca donde habían unas huellas de unos pies. El buen Per debe de ser uno de estos adictos a su trabajo, así que tomó buena nota de lo que acababa de ver. Un tiempo después se plantó allí de nuevo, pero esta vez preparado para ver que podía descubrir de esas pisadas ancladas en el tiempo en una piedra. Después de estudiarlo, supongo que mucho y bien, ya que ha hecho un trabajo al respecto, y la comunidad científica esta alucinada con los resultados, descubrió que eran huellas humanas de casi seis millones de años. Humanas según las mediciones que los paleontólogos tienen para diferenciar un simio de un humano, pero poco parecidas con las nuestras. Si decíamos que los primeros humanos estaban en África y hace cuatro millones de años, ¿quienes son estos de Creta de casi dos millones de años antes?
Los amigos de los misterios imposibles, creemos que uno de los lugares donde pudo estar la famosa Atlántida fue en esta isla. Así quien nos dice que no son huellas de atlantes. No lo son, pero me reconforta saber que yo tuve que poner en un examen del colegio, que los primeros humanos aparecieron en el centro de África, allí donde encontraron a Lucy. Y ahora en cambio tendría que decir que eran de aquí al lado, en el Mediterráneo. Me reconforta saber que no sabemos nada.

Mas información seria al respecto de este tema  aquí en este post de Jose Manuel Nieves

Autor: La Vanguardia

Comentarios

  1. NO ENTENDI MUCHO LO QUE QUISISTE DECIR...PERO HAY TANTAS COSAS QUE NO SABEMOS...QUE OTROS ESTUDIOSOS SI SABEN..Y HAY OTRAS TANTAS QUE NUNCA SABREMOS PORQUE NO SALEN A LA LUZ PARA SER DESCUBIERTAS.....LO QUE SI T DIGO ES QUE ME ENCANTARIA SABER MUCHAS COSAS DE CIENCIA ATROPOLOGIA ...DINOSARIOS..YO TENIA UN PRIMO QUE SABIA DE TODO LO QUE LE PREGUNTES EL LO SABIA..

    BESINES JOR...AQUI LLEGANDO EL CALORCITO Y ESTOY MUY FELIZ..
    BESINES JOR :)

    SAU

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares