Situación en el tablero

Hola,

Estamos a poco menos de un mes de volver a votar, y todos, incluso los partidos políticos, parecen que no tienen claro su situación en el tablero.
Al menos el punto de partida va como aparece en el dibujo, luego todos mienten y todos hacen gestos extraños que hace que hace que esas posiciones varíen. No, no hay nadie en el centro, porque esa es la mayor mentira que han inventado los partidos políticos para decir que son conservadores pero poco, sin llegar a ser progresistas. Aunque también la experiencia me dice que los que suelen decir que son de centro, suelen ser los de la parte mas a la derecha de la derecha mintiendo para ocultar sus verdaderas ideas. Luego también tenemos en el gráfico a los de las CUP. Están a la izquierda, porque sus políticas son progresistas, aunque en realidad pienso que son mas antisistema que otra cosa, por tanto no deberían ni estar en el gráfico.
Si durante estos días no queréis que vuestra cabeza os explote con mentiras, medias verdades, ausencia de veracidad, no toda la verdad, posverdades, alguna menterijilla piadosa, insultos, reproches, menosprecios,... os recomiendo aislaros y simplemente ir a votar el día 21, todo lo demás corre a riesgo y cuenta de vuestra salud mental. El camino que nos ha traído hasta aquí se ha hecho pegando a gente, encarcelando políticos, suprimiendo un gobierno legítimamente escogido, coartando las libertades, aumentando la presencia policial, atacando a la cultura local, prohibiendo las luces amarillas, las pancartas, los lazos amarillos, coreando a por ellos, aplaudiendo medidas represivas,... y todo ello con arreglo a la ley, así que no quiero ni imaginar que métodos utilizaran para legítimamente estar al mando de la comunidad que mas dinero genera.
Como dice el mantra "No quiero que pienses como yo, solo quiero que pienses", así que esta vez pensad muy bien a quien vais a votar, porque cuando esto empeore, que lo hará, vosotros tendréis la responsabilidad de lo ocurrido.


Comentarios

Entradas populares