Odio el frío, que vuelva el frío

Hola,

Odio el frío, lo he dicho muchas veces, pero repetirlo es importante para entender mi queja. Llevamos un invierno atípico, y en semanas como esta las temperaturas han vuelto a ser altas para lo que deberían ser. Estamos a unos 18, 20 grados al llegar al mediodía, cuando no deberíamos de pasar de los 10. Digan lo que digan es una clara demostración que algo en el clima se está yendo al carajo.
Los medios de comunicación suelen ser muy insistentes en estos temas, ciudades como Barcelona, Madrid,... empiezan a tener planes para cuando por culpa de este cambio la contaminación empeora, se realizan investigaciones para poder seguir produciendo pero sin contaminar, se reúnen los países para realizar tratados que los yankis y los chinos se lo pasan por el forro de los co....
Pues esta semana, una vez y otra, y otra, en un medio de comunicación y en otro se les oye repetir la misma cantinela "está haciendo buen tiempo", "aprovechemos este calorcillo", "nos queda poco de disfrutar del solecillo" ¡¡¡Que ese calor nos está matando!!! ¡¡¡Que se ha roto el ciclo que viene repitiéndose los últimos millones de años!!! ¡¡¡Que calor a finales de enero en España es peor que malo!!!
Llevo días escuchando estos comentarios y pensando a que se debe tanta insensatez en los que nos informan del tiempo que va hacer, y solo me cabe una conclusión, la estupidez humana. Odio el frío, pero solo espero que el frío vuelva sobre Cataluña. No quiero que a los que vamos a dejar todo esto, no sepan que es un verano porque no tienen invierno, que se pierdan una buena tormenta de varios días, que una vez cada mucho vean nevar en la ciudad donde no nieva nunca, que conozcan el placer de jugar en una pista de basket callejera después de una noche de lluvia. Ya se que el quejarnos de que no hace frío no hará que venga, pero al menos no parezcamos idiotas hablando de disfrutar del calorcillo que nos está aniquilando.


Comentarios

Entradas populares