Te dejo ir

Hola,

Hace poco mas de una semana se despidió el doceavo Doctor. Los whovians como TheGaroStudios no tardaron en hacer un vídeo espacial para el evento.
El título, "Doctor, te dejo ir". Aunque se sabe inmortal, cara regeneración, justo cuando esta a punto de regenerarse de nuevo suele negarse a ello. Sí es el mismo ser, pero es otra personalidad, y no deja de ser una muerte. Así que al final se dice a si mismo - "Doctor, te dejo ir". El vídeo nos muestra un pequeño resumen de lo que este Doctor ha vivido, así como vemos a sus anteriores regeneraciones y a la nueva Doctora.
Todos los Doctores tienen un fuerte tono filosófico, y el doceavo empezó cuestionándose si era buena persona y el último capítulo da la respuesta, si es que no la sabíamos ya. El doceavo Doctor es aquel que detiene a los monstruos, el que nos ha enseñado que el miedo es un súperpoder, que todo tiene un final... y eso está bien,  el que nos ha enseñado a escuchar, el porque no hay que abrazar, el que nos ha enseñado la soledad de un dios,... Es aquel que ha atravesado paredes de diamantes con sus manos, el que vivió la última noche con River Song, el que le dio la vida eterna a un mortal, el que tuvo que decidir entre matar a un niño o a su gran enemigo, el que volvió a ejercer de presidente del mundo.
Todo acaba... y eso está bien, ahora toca aprender del nuevo Doctor.


Doctor, I Let You Go

Comentarios

Entradas populares