Manipuladlos a todos

3/12/2018

Hola,

Todos tenemos claro, o deberíamos, que si quieren y no lo evitamos, nos manipularán. Políticos, periodistas, gurús,... El problema es nuestro, pero empieza a ser de todos cuando con tus actos manipulados empiezas a hacer daño a los demás.
Si te pregunto si está bien o mal desear daño o la muerte de alguien, quitado que estés enfermo, me dirás que mal. Si a ese alguien le pongo nombre y apellidos entonces quizás empezarás a cambiar tu respuesta. Aquello que hace que la cambies es la información que tienes sobre el fulano cualquiera, o de ese otro fulano conocido. Así que según el conocimiento que tienes de una persona, tu idea de acabar con su vida no te parece tan mal, ¿quién te ha proporcionado dicha información?¿qué intención tenía cuando te la ha proporcionado? Me has dicho que dañar a cualquier persona está mal, así que ¿por qué quieres dañar a esta en concreto?.
Estas siendo manipulado. El escribir o decir una palabra en lugar de otra afecta a tu cerebro y a tu visión del mundo. Usar la palabra conflicto en lugar de guerra. Utilizar porcentajes y ocultar las cifras exactas. El repetir como un mantra la misma noticia para que cale en ti. Como he dicho esto no es preocupante mientras solo te afecte a ti, lo malo es cuando esto lleva a una turba a gritar delante de una prisión, a unos descerebrados a acosar en las redes o a unos idiotas a vitorear a la policía que apalee a otras personas. Todos sabemos lo que está bien y lo que está mal, y aunque nos manipulen, tus actos son solo culpa tuya.




Autor: Garzón

Te podría gustar

0 comentaris

Tu siempre puedes hacerme sonreir!!!

Tu siempre puedes hacerme sonreir!!!