Ciclos de descrédito

Hola,

No se que hacéis vosotros, pero yo escucho las noticias y una vez estoy informado, intento desconectar cuando te lo repiten, y repiten, y repiten.... Y como me gusta saber que pasa, me he dado cuenta de un hecho que se repite cíclicamente. Un ataque desde los medios contra un tema en concreto cada x tiempo.
A veces son las redes sociales, el móvil, algunas modas, las nuevas maneras de ocio... atacándolos cíclicamente como digo, y muchas veces en medio de ese ciclo, defendiendo lo que unas semanas atrás atacaban. Se les puede ver atacando a los jóvenes por hacer botellón toda una noche, pero en la siguiente noticia enseñarte lo divertidos que han estado esos sevillanos toda la noche en la Feria de Abril. Claro, los segundos han pasado la fiesta a base de cafés.
Además los argumentos no tienen ninguna base, y si ya es sobre tecnología, olvídate de encontrarle ningún sentido. Empezando por cosas como llamar teléfono a un smartphone, comparando un aparato que solo transmitía sonido y debía de estar cerca de una pared, pues debía de tener un cable directamente conectado a la red, con un ordenador que te cabe en un bolsillo, con el que en la década de los 60 los de la NASA hubieran tenido de sobra para hacer los cálculos para llegar a la Luna. Dando a entender que es peligroso conocer a gente por internet, mientras que nunca nadie fue a ligar a un bar y acabó despertándose sin un riñón. Defendiendo el no abandono de los perros, después de dar imágenes de la última corrida del torero de turno. Cantando las alabanzas de lo bonito que es trabajar en el sector servicios y ser autónomo, en lugar de fabricar cosas y en un lugar de trabajo fijo de por vida.
Hay algo, alguien, algunos, que por alguna razón que se nos escapa en el momento, que desea crear una corriente de cuando en cuando, y como siempre, hay quien se lo compra.



Autor: Jeremy Bishop

Comentarios

Entradas populares