Yo si te creo

Hola,

Hoy no se puede hablar de otra cosa, aunque para ser sinceros, yo creía que los iban a soltar, pero parece que aún les queda algo de decencia a los jueces, al menos alguno, ya que uno de los tres jueces de la causa los quería soltar.
Esto no es mas que otra gota dentro dentro del vaso de agua de los despropósitos en los que se ha convertido España. Salimos como pudimos de la dictadura, empezamos a hacer las cosas bien y entonces decidimos que no había que hacer mas. Esto es una carrera de fondo, una vez después de una buena salida hay que mantener el ritmo durante muchos kilómetros, y la carrera se hace muy larga y cuando te relajas, la pierdes.
Las calles está llena de gente manifestándose, por la educación, por las pensiones, por la independencia, por trabajos dignos, por los desahucios, por las mujeres asesinadas... y ahora porque violar casi sale gratis (recordad dos de tres jueces vieron abuso y ninguno violación).  La culpa es nuestra, no hacemos lo suficiente para detener a los monstruos. Buscad en las redes #yositecreo #noesno si queréis medir el cabreo.

Comentarios

Entradas populares