Otras verdades

Hola,

Si pregunto a varias personas ¿cuánto es 1 + 1? el 95% de la gente responderá 2, el 4% responderá 10 y 1% alguna cosa como Calatayud. El 95% sería los que pensamos como la mayoría, aquellos que estamos adoctrinados y al preguntarnos por 1 + 1 pensamos en que los números están en base decimal y que por tanto son 2. El 4% son gente muy friki y se preguntan si los 1 están en base binaria o base decimal. Si es la primera pues el resultado es 10, que en decimal no deja de ser el número 2. Lo preocupante, sobretodo si no cuentas con ellos, son el 1% restante.
Analizas su respuesta, Calatayud o cualquier otra cosa, y ves que no tiene sentido. Analizas al que responde y su educación es parecida a la tuya, su situación social también, vamos que lo consideras una persona normal. Nos dicen que estamos viviendo en una nueva sociedad sobreinformada, pero que mucha de esta es falsa. Dicen que gracias a ellas nos manejan y nos dirigen como borregos, pero ¿de dónde salen esas opiniones tan radicales y muchas veces muy ruidosas?
¿Conocéis el concepto de "ataque de falsa bandera"?.  Dicen que cuando un pueblo no quería entrar en batalla por su jefe de la tribu, algunos de estos jefes enviaban a sus soldados con la bandera del enemigo a atacar el pueblo que debían defender. Así el pueblo al verse este atacado por los enemigos contra el que no querían combatir, cambiaban de idea.
Las explicaciones con los que dicen Calatayud pintan que van este sentido. Puede ser que de verdad sean idiotas, hideputas o gente con cualquier merma social, pero pintan mucho a una falsa bandera. Si son los que instigan la falsa bandera, no dice nada bueno de ellos. Si son los que la siguen a ciegas, tampoco. Sean quienes sean son peligrosos si caes en sus mentiras.
Son complicadas de detectar, pero hasta ahora cuando nos llegaba una información solo pensábamos que eran opiniones propias, parecidas u opuestas a las nuestras, ahora hemos de añadir una tercera opción, los que quieren utilizarte para algo diferente. Tened cuidado.




Comentarios

Entradas populares