No nos menospreciemos

Hola,

Hay una cosa que acepto, la entiendo pero que llevo muy mal, el cagarla. Nadie es perfecto pero ni aún siéndolo todo el mundo puede cometer un error. Hasta Messi falla.
Yo soy consciente que puedo fallar. Estoy seguro que lo haré ya que muchas veces arriesgo y voy un poco mas allá en busca de mejorar o llegar mas lejos. Además ya lo he hecho tantas veces en el pasado que sería raro que no me volviera a suceder. Tengo muy claro, porque me conozco de toda la vida, que mis errores llegan cuando pierdo un segundo la atención. Otros pueden pueden relajarse un año y no pasará nada, yo me despisto una décima de segundo y pam.
Pues sabiendo todo esto, cada vez que la cago mi yo interno mas cruel no deja de castigarme durante semanas. Un fuerte sentido de perfección virginiana que espera hasta ese momento para surgir y atormentarme durante semanas. Y el cabrón sabe como joderme bien. No quiero ni pensar que sucederá si un día la cago con algo realmente importante. Aunque como dice Delafé yo seguiré intentando ser uno de sus expertos: "Y lo intento porque siento que cuento con expertos capaces de cagarla y reírse en el intento. No nos menospreciemos..."

Autor: Greg Arment

Comentarios

Entradas populares