Cambios

Hola,

¿Ya tenéis claro a quien vais a votar? Da igual a quien, pero votad.
La política está lleno de mentiras o de medio verdades, que no dejan de ser mentiras, y una de las mas grandes es saber quien se presenta. Han pasado días y días dándonos la barrila sobre el gran debate, y a él acudieron 4 partidos. Querían que fueran 5, pero la ley electoral no permite estos eventos con partidos sin representación en la actual legislatura. Si visteis el debate de los partidos catalanes, ya no eran 4, sino 6.  Así que, ¿cuántos se presentan? En todo el país mas de 70, pero no todos se presentan en todas suscripciones. Solo PSOE, Recortes Cero, Vox, Unidas Podemos (en Cataluña bajo el nombre de En Comú Podem), PP y Ciudadanos (en Navarra bajo el nombre de Suma con UPN) se presentan en todas, pero hay muchos mas buscad. Aquí la lista del BOE.
Aquí en la provincia de Barcelona: PSC-PSOE, PACMA, ERC-Sobiranistes, C's, PFiV (Familia y vida), PP, PUM+J (Per Un Món Mes Just), EB (Escons en Blanc), PCTC (Partit Comuniste del Treballadors de Catalunya), Front Republicá, IEP (Izquierda En Positivo), PCPC(Partit Comuniste del Poble de Catalunya), JxCAT-JUNTS, ECP-GUANYEM EL CANVI, CNV (Convergents), Recortes Cero-Grupo Verde, VOX, Actúa.
Va siendo hora de cambiar el mundo, así que no votéis a los fascistas, por favor, ni dejéis de votar. Los de Escons en Blanc se comprometen que si sacan un escaño no van a ir. ¿Qué mas queréis?






Comentarios

Entradas populares