Destripar el final

Hola,

En Hamlet mueren todos los personajes, Romeo y Julieta también mueren, vamos que Shakespeare no le tenía mucho amor a sus personajes. Tranquilos, que Hercules Poirot, Miss Marple o Sherlock Holmes acaban resolviendo todos los casos. Sabemos desde el segundo libro que el capitán Alatriste muere en Rocroi y por si lo dudas ahí tienes la película, que de paso te explica el destino del hideputa Malatesta. ¿Qué le pasa a todo el mundo en el siglo XXI con los spoilers?
Spoiler es la palabra inglesa que equivale a destripar. Siempre ha existido la posibilidad de destriparte cualquier historia, pero la gente no lo hacía. Y eso que para hacerlo lo tenían que hacer en persona. Lo primero que preguntabas es ¿la has visto? y si la respuesta era no pues un no te cuento ná pero ya verás. Ahora en cambio parece que si no explicas quien muere en en el capítulo de Juego de tronos o en el próximos libro de Harry Potter. Y no se limitan a explicarlo, sino que se curran hasta gifs animados.
Aunque por otra parte ¿Qué mas os da? Conozco el pasado de Darth Vader, los secretos de Indiana Jones y los de James Bond. Se como va terminar la aventura de la compañía del anillo y quien es el asesino del Motel Bates, pero no por ello dejo de ver cada vez que tengo ocasión esas historias. Sí, es mejor ver las películas de M. Night Shyamalan sin saber el final, pero he visto decenas de veces el Sexto sentido y sigue siendo buenísima.
Que sí que los que hacen spoilers deberían de arder en el infierno, pero que mas da saber el que ocurre. Lo importante nunca es el destino sino el viaje.


via GIPHY

Comentarios

Entradas populares