El inicio de todo

Hola,

Hoy Gary Moore hubiera soplado 67 velas del pastel y es un buen día para recordar este vídeo-clip, el primero que vi  de Gary. Antes de este día no soy consciente de haber escuchado nada de él, con el tiempo doy por hecho que seguramente ya había escuchado Out in the fields o Empty rooms.
Debería de correr el año 1991, quizá el 1992, y era aquella época donde al mediodía aún emitían por la tele programas musicales. Nada 30 minutos. En medio de todo el sonido pop de la época empezó a sonar un tipo blanco que parecía que llevaba el freno de mano puesto para no quemar las cuerdas con la velocidad de los dedos. Como contrapunto mister Albert King con su blues elegante. Mi cabeza hizo boom.
A partir de ahí fue rebuscar en mi cabeza donde había leído antes el nombre de Gary Moore anteriormente. La lista de discos que me había pasado el mejor de mis mejores amigos. Perdirle que me lo grabara en una cinta, era el Wild frontier de 1987, y ese fue el inicio de un no parar de conseguir todo aquello donde sonaran las seis cuerdas de Gary. Incluso llegar a verle una vez en directo. El día que vi por primera vez este vídeo fue sin saberlo uno de los días mas importantes de mi vida.



Gary Moore - Oh Pretty Woman

Comentarios

Entradas populares