Vomitando mierda sobre una niña

Hola,

Intento cuando entro en las redes sociales pasar de todo el odio que muchos vomitan en ellas. Aunque estos días me está siendo imposible no toparme que odio hacía la pequeña Greta. No voy a entrar a reproducir ni uno de los ataques pero en resumen todos ellos intentan negar lo que dicen que ella dice a través de todo tipo de insultos, menosprecios, chanzas, chascarrillo y algún idiota que dice saber de que habla.
Antes dejar un punto claro, Greta no dice nada. Lleva un año protestando, reproduciendo y dando a conocer el contenido del estudio del IPCC. Cuando escuchas y lees los datos de esos estudios no hay razón para creer que mienten o que los datos estén falseados. Además las consecuencias de las que hablan, por desgracia, las podemos comprobar día a día. Aún así, vamos a suponer que mienten y que dicho cambio no se va a producir. Ellos abogan por reducir las emisiones contaminantes, la huella de carbono, hablan de evitar que se deshielen las zonas heladas para que no se libere el permafrost,... ¿Qué hay de malo en todo eso?¿Qué hay de malo en vivir mejor que ahora?
Un ejemplo. Se enfadan porque la niña Greta dice que hay que dejar de consumir gasolina y otros derivados para desplazarnos. ¿Por qué se enfadan? Si lo hacemos tendremos otros métodos de propulsión: gas, electricidad... y los únicos que se arruinarán (que no lo van a hacer) son los grandes jeques del petroleo. ¿Se enfadan por que los jeques van a ser mas pobres? Nosotros seguiremos estando igual de jodidos pero al menos nuestros hijos respirarán aire mas limpio. ¿Quién manipula a todos estos que vomitan mierda sobre una niña?
Greta tiene claro todo esto. Hoy ha tuiteado esto:  "El sinfín de teorías de conspiración y negación de hechos. Las mentiras, odio y bullying a niños que comunican y actúan por la ciencia. Todo porque algunos adultos - asustados del cambio - están tan desesperados que no quieren hablar sobre la #ClimateCrisis Es esperanza disfrazada. Estamos ganando."




Comentarios

Entradas populares