Confinados (6)

Hola,

Leyendo, viendo, escuchando estos días las redes y otros medios detecto que hay gente que se sorprende, o dice sorprendente, de ciertas cosas que a mi me parecen estúpidas.
A mi me parece estúpido que:

-Penséis que no hay gente muy mala en este mundo.
-Penséis que por acción u omisión la mano del hombre no es en parte culpable de la propagación del virus. Encontraron el paciente 1, ¿habéis oído que se haya encontrado al origen?
-Penséis que Amancio Ortega es un héroe, por donar lo que para nosotros equivale a comprarnos un chicle. Bien por las donaciones, mal por los aplausos.
-Penséis que nadie va a ganar nada con toda esta crisis. Todas las anteriores demuestran que siempre hay algún hideputa que hace dinero con ellas.
-Penséis que los bancos no nos van a joder alegando perdidas por la crisis.
-Penséis que las empresas no nos van a joder alegando perdidas por la crisis.
-Penséis que la derecha mas a la derecha no va a intentar derrocar a los Gobiernos de izquierda en el poder a causa de la crisis.
-Penséis que mas de uno no aprovechará àra dar un golpe de estado.
-Penséis que Europa es solidaria y que los países mas ricos van a concedernos algún tipo de ayuda a los mas pobres, como los coronabonus.
-Penséis que hay algún político actual capacitado para lidiar con una pandemia.
-Penséis que algunos policías no se sobrepasaran en sus acciones durante la crisis.
-Sintáis pena porque gente como jugadores de fútbol, empresarios y otros multimillonarios vayan a dejar de ganar algo de dinero. Ellos seguirán siendo ricos y nosotros no.
-Os sorprendáis que las funerarias nos timen si vamos a tener que enterrar a un familiar.
-Menosprecieis a la gente mayor. La única diferencia entre ellos y tu es que ellos han vivido mas, tu también llegarás a su edad. Ni hablar de los cenutrios que fueron a insultar a los ancianos que estaban trasladando de una residencia a un hospital porque la infección se estaba expandiendo en la residencia.
-Tratéis a los niños como apestados. Vosotros habéis sido niños. La única diferencia es que ellos aún no han vivido tanto tiempo como tu. Casos de gente insultando a padres con niños con autismo que van por la calle, por ejemplo.






Comentarios

Entradas populares