Nunca te voy a dejar

Hola,

Desde mediados, finales, de los 80 hasta mitad de los 90, Stock Atken y Waterman (SAW para los amigos) produjeron éxitos como churros. Éxitos que hicieron ganar millones pero el artista se desvanecía. ¿dónde está Jason Donovan que tantas carpetas llenas de sueños forró? O éxitos que solo fueron los primeros pasos como los de la pequeña australiana Kylie Minogue?
Dicen que el lema que había en las paredes de los estudios era "No nos aburras ve al estribillo", así que muchos éxitos que produjeron y que les reportaron mucho dinero, rara vez surgen ahora en listas de grandes canciones. ¿Todos?. No.
Tal día como hoy de 1987 salía el segundo single del primer álbum de un británico flacucho y pelirrojo pero de voz grave. Rick Astley hace tiempo que vive de aquellos éxitos de los 80, cuatro álbumes, pero tu dí "never gonna give" y los que vivimos en aquellos años te seguiremos la letra. La actuación es para una gala benéfica en 1988, en pleno boom Rick Astley, y si te parece ver a Brian May, Phil Collins, Bob Geldolf,... acompañando a Ricky es que mantienes  buena vista y memoria.


Rick Astley - Never Gonna Give You Up (The Prince's Trust Rock Gala 1988)

Comentarios

Entradas populares