Rose y el Doctor

Hola,

Una serie como la del Doctor Who es muy larga y tiene muchas caras, pero una es la de grandes problemas filosóficos. Y como no entre ellos, está el amor. Rose Tyler es uno de los Personajes que a los fans conocen como companions, aquel personaje que acompañará al Doctor en los sus aventuras y quien irá descubriendo mundos increíbles. Es decir, somos nosotros.
El personaje de Rose Tyler aparece con el reinicio de la serie, y se enamora del 9º Doctor pero este se regenerará en el 10º para salvarle la vida. Seguirá siendo su compañera inseparable de aventuras y su amor por él crecerá. El Doctor no es inmune al amor pero, ¿querrías enamorar sabiendo que la otra persona acabará muriendo y tú no?. Así nos van contando su historia en medio de las aventuras hasta el capítulo Doomsday (T2E13) donde abren una puerta al vacío para evitar que los Daleks destruyan la Tierra. Rose arriesgará su vida para salvar al Doctor y al mundo, y en el último segundo antes de morir será salvada pero viajara a otro universo sin posibilidades de volver. Así se creará una de las imágenes más míticas de la serie, ambos enamorados, apoyados sobre una pared pero donde cada parte está en un universo diferente.
Esto pasó tal día como hoy hace 14 años... y el Doctor es el Doctor, así que si quieres saber el final tendras que ver el capítulo.


Rose and the Doctor Are Separated Forever | Doomsday | Doctor Who

Comentarios

Entradas populares